Remedios caseros para la Hipertensión

Remedios caseros para la Hipertensión que son económicos y fáciles de aplicar

Remedios caseros para la Hipertensión.

La hipertensión es una enfermedad silenciosa que puede matar a una persona incluso sin que esta lo sepa. Algunas consecuencias de la hipertensión son ataques al corazón, infección renal, insuficiencia cardiaca, daño a los ojos o pérdida de visión.

Es por eso que para evitar estas consecuencias, es importante ir a chequeos más frecuentes y siempre estar informándose sobre cómo controlar la presión arterial, pero sin duda lo más importante es TOMAR ACCION y empezar con los diferentes tratamientos.

Y precisamente son remedios caseros para la hipertensión lo que hoy voy a compartir contigo para que puedas empezar con los tratamientos desde hoy mismo.

- Debes incluir en tu alimentación diaria Frutas y verduras, como por ejemplo, limón (Jugo), esto te ayudara a bajar la presión y también impide que se eleve el colesterol, papaya, manzana, sandia, ajo, cebollas, zanahorias. Otra poderosa fruta es la grosella, puedes combinarla con un poco de miel de abeja para darle sabor.

Remedios caseros para la Hipertensión.

Una dieta rica en frutas y verduras es fundamental para controlar la presión arterial

Esto debes comerlo entre comidas (10 am – 11.30 am), por lo que debes cambiar el sándwich, la empanada, etc., por estos alimentos mucho más baratos y naturales.

Debo mencionarte que si haces este cambio, no veras los resultados de inmediato pero si te garantizo que veras los resultados a largo plazo y de por vida.

Remedios caseros para la Hipertensión

- Bananas, mango, naranjas, cocos, piñas, uvas y pasas son muy muy buenos para beneficiosos en especial para el corazón, así que asegúrate de comer estas frutas en buenas porciones durante toda la semana.

- Te sugiero comas un diente de ajo por las mañanas ya que está comprobado que el ajo ayuda a bajar la presión arterial y también ayuda a eliminar el colesterol malo del organismo.

Remedios caseros para la Hipertensión.

El Ajo es poderoso para controlar la presión arterial.

Puedes mezclarlo con un poco de Miel de Abeja para darle algo de sabor.

- El tomate tiene una poderosa sustancia que ayuda a mantener saludable al corazón y también ayuda a limpiar las arterias de Grasa. Por lo que debes comer tomates de ser posible en el almuerzo.

Sé que hay muchas personas que no les gustan los tomates, verduras, hortalizas, etc. Pero debes hacer el COMPROMISO de mejorar tu presión arterial y tu salud en general.

- Por otro lado debes estar siempre relajado y sin preocupaciones ni estrés…Yo sé que en el medio de hoy es difícil mantenerse relajado y calmado ya que siempre nos encontraremos con problemas o situaciones que no ponen tensos o preocupados.

Remedios caseros para la Hipertensión.

Diversion como parte de la terapia

Te voy a decir que es lo puedes hacer y qué es lo que yo hago para siempre estar relajado y con buen humor.

Yo suelo ir a casa de uno de mis amigos a jugar billar, es una actividad que disfruto mucho y siempre que terminan los juegos siempre salgo con buen humor y relajado. Entonces hay alguna actividad que disfrutes al máximo hacerla? Pues practícala más a menudo y veras los resultados desde la primera semana.

Hay gente que practica sesiones de yoga, aromaterapias, luchas, etc. No es la opción que yo escogería pero si va bien para ti pues inténtalo.

Estos son algunos de los tratamientos que aplico y que aprendí en la Guía “Milagro para la presión” que fue la guía que encontré  en internet cuando estaba en busca de ayuda para tomar el control de mi salud y de la hipertensión.

Así que te recomiendo que descargues la guía “Milagro para la Presión”, estoy seguro que te será de gran ayuda así como lo fue para otras personas con el mismo problema y puedes descargarla en el siguiente link.

>>Descargar Guía “Milagro para la Presión” Aquí<<

También te sugiero que visites la sección de Historias de éxito y Testimonios para que veas la experiencia y testimonios de personas que han tenido éxito con la Guía:

Historias de Éxito y Testimonios.

Recuerda que estoy para ayudarte.

Exitos!

Carlos Miranda.

Si deseas una revisión honesta sobre la Guía “Milagro para la presión”, Clic Aquí.

PD: Si este artículo te ha servido de ayuda, dale clic en Like y déjame un comentario, estaré pendiente de todos los mensajes para contestarlos rápidamente.

Remedios caseros para la Hipertensión

Articulos + Destacados:

2 comments

  1. Flor Beatriz Aldana de Davila dice:

    agradecida…..por ayudar asi a todos los que sufrimos de este problema…….estare pendiente de sus publicaciones al respecto..
    …exitos…..gracias……

    • Carlos Miranda Carlos dice:

      Estoy para ayudarles. Saludos y Gracias por sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *